Continúan las trampas para robar en cajeros automáticos
30 julio, 2021
En elección de gobernador, debe garantizarse el principio de paridad
30 julio, 2021
Mostrar todo

SinoVac previene covid-19 con alta efectividad

Luego que diferentes grupos de jóvenes de 30-39 fueran vacunados con la vacuna SinoVac, saltaron diversas dudas sobre su efectividad, por lo que la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, informó que esta vacuna tiene alta efectividad.

Especificó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) validó el uso de la vacuna fabricada por la farmacéutica SinoVac y la catalogó como un biológico que cumple con las normas internacionales de inocuidad, eficacia y fabricación.

De esta forma, es una garantía de que las personas de 30-39 y aquellos a los que les toque recibir la vacuna SinoVac deberán sentirse confiados.

Pues SinoVac, demostró que previene la Covid-19 sintomática en el 51 % de los vacunaos y evita la enfermedad grave y la hospitalización en un 100% tras recibir las dos dosis.

Es importante mencionar que las vacunas que están disponibles en México para combatir los efectos de Covid-19 incluyendo la de SinoVac, han pasado por estudios previos, fases de prueba y aprobación por parte de la comunidad científica, la cual avala su efectividad y seguridad.

La dependencia, indicó es importante no dejar pasar la oportunidad de adquirir esta vacuna o cualquier otra pues es de alta importancia encontrarse protegido ante este virus que ha generado una crisis mundial

“Las vacunas son seguras y efectivas, no te dejes engañar por los falsos rumores y si tienes dudas sobre los biológicos que se aplican en nuestro país infórmate en: http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/documentos-de-consulta/” especificó la dependencia.

 

Comments are closed.