Reanuda INE expedición de credenciales para votar en Hidalgo
28 junio, 2021
La asociación Corazón de Yo amo Hidalgo, recorre municipios para combatir el cáncer infantil
28 junio, 2021
Mostrar todo

Este lunes inicia la vacunación a personas de 40-49 en 14 municipios de Hidalgo

La aplicación del biológico para personas de 40 a-49 años de edad en Hidalgo, dará inició el día de hoy 28 de junio en Mineral del Monte y el día de mañana 29 de junio en los 13 municipios más.

Aunque se había mencionado que el municipio de Mineral de la Reforma, estaba contemplado en esta primera fase, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, dio a conocer que con la intención de dar una mejor atención a la capacidad de recursos humanos y materiales se realizó un ajuste en la vacunación contra el covid y a este municipio se le postergará para el 6 de julio.

Mientras tanto, los municipios que serán contemplados para la primera aplicación de vacuna contra covid para personas de 40-49 son: Mineral del monte, Acatlán, Actopan, Atotonilco de Tula, Cuahutepec de Hinojosa, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Omitlán de Juárez, Pachuca, Progreso de Obregón, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca y Tlanalapa.

En donde se aplicarán cerca de 125 mil dosis que están disponibles para los pobladores de estas demarcaciones.

Las autoridades llamaron a la población a realizar el registro necesario para la aplicación de esta vacuna y a realizar el llenado del formato de vacunación para hacer más ágil el proceso.

En la siguiente página, podrán encontrar las fechas, horarios y sedes que corresponden a cada persona de acuerdo a la primera inicial de su apellido paterno.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo

Comments are closed.