Albergará Hidalgo aceleradora de negocios de la UNAM
29 junio, 2021
Congreso de Hidalgo, nuevamente pone sobre la mesa la legalización del aborto
29 junio, 2021
Mostrar todo

Cruz Roja dará servicio a sindicalizados de Pachuca

La Cruz Roja Mexicana será la responsable de brindar la atención médica al personal y agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio Pachuca.

Según el fallo de la licitación MPS-SA-L-07-21, este se prestará del 1 de julio al 31 de diciembre del año en curso, es decir, seis meses, con un costo de 14 millones de pesos.

Es el segundo proceso porque el primer concurso fue declarado desierto, luego de que ninguna propuesta resultó solvente, aseveró el alcalde Sergio Baños Rubio, quien aseguró que el gobierno local contaba únicamente con 21 millones de.pesos.

Según la convocatoria, los servicios requeridos incluyen consulta de medicina general y familiar, en las especialidades de pediatría, ginecobstetricia, cirugía general, medicina interna, oftalmología, odontología, anestesiología, traumatología, con los servicios de urgencias, hospitalización, quirófano, terapia física y de rehabilitación, entre otros.

También urgencias, hospitalización hasta por 8 horas, hidratación oral, quirófano, terapia física y de rehabilitación, hidratación oral, rayos X, ultrasonografía, consulta dental, ambulancia de soporte básico, ambulancia con soporte de terapia intensiva. Asimismo, proveduría de los artículos de farmacia en la modalidad de genéricos.

Comments are closed.