En promedio, pagan hidalguenses 901 mil por su vivienda
23 junio, 2021
Pese a bloqueo, niega Rico proceso legal en su contra
23 junio, 2021
Mostrar todo

Arranca registro de vacunación para edad de 30 a 39 años

El gobierno de México arrancó el registro de ciudadanos de entre 30 y 39 años que deseen recibir la inmunización contra covid-19, para lo que deberán ingresar al sitio web mivacuna.salud.gob.mx.

Una vez depositados los datos como CUPR, nombre, teléfono y lugar de residencia, en la página los interesados deberán imprimir su folio y expediente de vacunación con QR, mismo que se llenará con los datos de forma manual y se entregará el día de la inoculación.

Ante la saturación, es recomendable estar pendiente del funcionamiento del sitio web, pues por el número de solicitudes puede colapsar de manera momentánea.

Jesús Cervantes, integrada de la Brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar recordó a quienes se encuentran en la segunda dosis de personas de 50 a 59 años, que actualmente se lleva a cabo.

“Es importante que impriman el expediente, esto nos agiliza el proceso, es más fácil y para no entretenerlos tanto. Es importante que llenen los datos que faltan. Es una recomendación muy importante”.

El organismo federal reiteró que pese a la inmunización es necesario mantener las medidas sanitarias para evitar rebrotes de covid-19.

Comments are closed.