“Fake News” supuesto reciente de estatua de Luis Pasteur de Pachuca; la atracaron en 2010,
18 marzo, 2022
Celebra AMIC donación de terreno para oficinas
18 marzo, 2022
Mostrar todo

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo celebra graduación

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo, realizó la ceremonia de entrega de documentos y toma de protesta a los egresados de las Licenciaturas en Criminalística e Investigación Criminal, Derecho y de la Maestría en Sistema de Justicia Adversarial, pertenecientes a la Generación «César Román Mora Velázquez».

En una ceremonia a la que asistieron docentes, autoridades administrativas y familiares de los recién egresados se entregaron 11 títulos a los nuevos profesionistas.

Víctor Rodríguez Gaona, representante del titular de la Secretaría de Educación Pública del estado, Atilano Rodríguez, felicitó a los egresados y les conminó a que ejerzan su carrera profesional con alta ética y verdad, pues esto es lo que nuestra sociedad necesita.

A quienes recibieron un titulo de Licenciatura, los invitó a continuar con su especialización en las diferentes ramas del derecho, a fin de que en el estado haya profesionales de excelencia.

Seguido de esto, el Director General de la institución, el Maestro Saúl Salvatierra García, tomó protesta a los nuevos Licenciados y profesionales con grado de Maestría recalcando el servicio para lo que fueron formados.

Por su parte el egresado Miguel Ángel Cruz Ortíz, a nombre de su generación, agradeció profundamente a la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo, por la entrega de sus docentes, pero también reafirmó el cariño y compromiso con sus familiares, pues afirmó que gracias a ellos pudieron culminar exitosamente su formación profesional.

Antes de culminar, el Doctor Héctor López Bello, en representación de los integrantes del Claustro Docente ELDEH, felicitó a los nuevos profesionales y destacó que a partir de ahora tienen un papel muy importante, el de representar dignamente la justicia para destacar no solo en la institución, sino en el estado, en el país y en el mundo.

“Lo que pasa hoy en el mundo, reclama ciudadanos comprometidos, personas que se han formado en los valores de la justicia, para que actúen en pro de la justicia y de la verdad” expuso.

María Minerva Peña Godínez, Yadira Rangel y Julio Cruz, obtuvieron el grado de maestros en el Sistema de Justicia Adversarial, mientras que Miguel, Ángel Cruz Ortiz, Oscar Iván Hernández López, Sergio Emmanuel Jasso Domínguez, José Elizalde y Juan Pablo Rablin, obtuvieron su titulo como Licenciados en Criminalística e Investigación Criminal y Juan Carlos Morales Arce como Licenciado en Derecho.

Comments are closed.