Documenta CDHEH 851 casos de violencia o victimización contra menores
10 enero, 2022
Abogados de Latinoamérica, celebran brindis de fin de año
10 enero, 2022
Mostrar todo

CENHIES recibe premio a la mejor universidad de Hidalgo

Por parte de la editorial Top Ranking, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), recibió el galardón a la mejor Universidad de Hidalgo, esto luego de haber sido seleccionada de entre más de 8 mil instituciones universitarias a nivel nacional.

El Director General de Tops Ranking, Emmanuel Silva, detalló que la institución que representa, es una casa editorial de estudios de mercado y desde hace 19 años publica diferentes libros con ediciones especiales de distintos rankings.

Uno de ellos, el de universidades; especificó que de acuerdo a sus calificaciones, evalúan a más de 8 mil escuelas de nivel superior en toda la República y a través de un profundo análisis seleccionan a las mejores 200 y de ellas 30 son premiadas por su calidad, nivel académico, servicio, infraestructura y labor social.

“Tenemos muchos rankings, el top ranking de los mejores abogados, arquitectos, constructoras, empresas socialmente responsables, entre otros y ahora tenemos el honor de venir a entregar este distintivo al Centro Hidalguense de Estudios Superiores y les pedimos que lo valoren, pues no sólo están dentro de las 200 mejores, sino dentro de las 30 mejores universidades” destacó.

Por su parte, el Rector de la institución, el Licenciado Leonardo Ramírez Fernández, quien estuvo acompañado de la Directora General del CENHIES, Miriam Ariadna Ramírez Gutiérrez; hizo saber que este premio, es obra de los más de 2 mil alumnos con los que cuenta la institución y del personal académico y administrativo.

Destacó que su labor fue reflejada y calificada para obtener dicho reconocimiento, por lo que destacó que el premio es recibido con mucho gusto, pero sobre todo con compromiso por continuar trabajando para mantener la calidad que hasta hoy los distingue en Hidalgo.

Comments are closed.