Descartan a Crespo para la alcaldía de Pachuca por la vía independiente.
12 febrero, 2020
Regidor de Morena que apoyó a Lima Morales, expresa rechazo contra candidatos del «PRIAN».
12 febrero, 2020
Mostrar todo

Presentan carrera de recaudación para niños con cáncer.

En presencia de Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fernanda Azpeitia Levi, directora general de Nuyó en Grupo Conecti-K y Covadonga Prieto Peláez, presidenta de la Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC-Hidalgo), se difundió la carrera “Compartiendo vida”, la cual se llevará a cabo este 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde se recorrerá un circuito de 5 y 7  kilómetros en punto de las 7:45 am.

Con el objetivo de recaudar un fondo para los tratamientos de los niños con cáncer, se espera la participación de 200 corredores y lograr una meta de 10 mil pesos, los cuales serán entregados a la fundación directamente.

Buscando la convivencia familiar, la carrera contará con las categorías infantil y libre, ambas con las ramas varonil y femenil,  los más pequeños correrán un circuito de tres vueltas en la pista de tartán del CDRM, mientras que los más grandes disfrutarán de 5 y 7 kilómetros.

Asimismo infantiles y corredores de 5 kilómetros, recibirán un trofeo o reconocimiento por su participación.

El banderazo de salida será dentro del CDRM con dirección a Río de las Avenidas hasta llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, para regresar a la altura de Sam’s Club y entrar nuevamente al Complejo Deportivo.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y se podrán realizar en la oficina Nuyó con dirección en avenida Juárez, número 406 o al teléfono: 771 273 4440, además de las instalaciones de AMANC Hidalgo,  las cuales están ubicadas en carretera México-Pachuca, kilómetro 94.5, Pachuca de Soto.

Los participantes recibirán un kit de corredor, el cual contará con una playera tipo dry fit sublimada en su totalidad, una medalla conmemorativa al Día Internacional del Cáncer Infantil, número de corredor, bolsa ecológica y derecho al módulo de hidratación, además a los 100 primeros inscritos se les regalará un par de calcetines de la marca Nuyó.

La entrega de kits será el día viernes 14 de febrero en un horario de 9:00 a 16:00.    

Comments are closed.