Alcalde de Chilcuahutla pide ejército en zona de conflicto.
7 agosto, 2019
Miembros de la UNTA bloquean salidas de Pachuca.
8 agosto, 2019
Mostrar todo

Jesús Martínez, «avergonzado» con la afición tuza por el desempeño del equipo.

“Estamos avergonzados con la afición con los resultados”, reviró, Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, ante la mala racha de inicio de temporada 2019-2020 del equipo de Los Tuzos.

Tras la inauguración de una cancha de fútbol de Tuzos, en Ciudad de los Niños, destacó que pese a que el Club de Fútbol Pachuca invirtió en una de las nóminas más alta de la historia para conformar un equipo productivo, los resultados hasta ahora no son favorables.

“Bastante mal complicado los resultados del primer plantel, deberían de aprender del equipo femenino que se posicionan como súper líderes”, expuso.

A pesar del escenario, reconoció que este tipo de eventos y aspectos ayudan a que “vean la trascendencia que tiene el equipo y el apoyo que tiene de las comunidades y de la gente que sigue apoyando, eso nos alienta, es un acto muy importante para salir adelante”.

Al darse el balonazo inaugural de la cancha de fútbol 7, donde el Grupo Pachuca invirtió más de un millón de pesos, proyectó que se beneficien más de 500 personas y los 33 residentes del Centro Asistencial de Cuidad de los Niños, que se encuentran en condición de abandono y orfandad.

De manera conjunta, dio a conocer que  se abrirá la escuela filial de los Tuzos del Pachuca, que atenderá además a los habitantes de comunidades cercanas.

La escuela se suma a las más de 400 con las que ya cuentan a nivel internacional y nacional, donde albergan a talentos deportivos.

“Ya van a ser más de 80 mil niños que forman parte de las filiales en diversos puntos a nivel internacional, tenemos que seguir apoyando, es poco lo que hacemos para lo que necesita la gente. Esta es una cancha de última tecnología y estamos contentos de que la vayan a disfrutar”, finalizó.

Comments are closed.