Espectaculares de Ochoa, actos anticipados de precampaña: TEEH
11 mayo, 2022
Carolina Viggiano avanza de cara a las elecciones
11 mayo, 2022
Mostrar todo

Un Hidalgo sin corrupción ni pobreza, promete Julio Menchaca

La Cuarta Transformación es la ruta a seguir, sin pobreza y sin corrupción, así lo propone Julio Menchaca, candidato a Gobernador de Hidalgo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Su principal propuesta establecida es acabar con la corrupción en Hidalgo, pues afirma que es momento de terminar con el abuso contra quienes menos tienen.

En este sentido, el candidato del partido guinda, ha expuesto que las propuestas para su proyecto de trabajo, NO sean emanadas de su equipo de campaña, sino de la gente, del pueblo y de sus necesidades, por lo que ha trabajado con mesas de dialogo a fin de escuchar y establecer nuevas formas de trabajo y de remediar las problemáticas que hoy existen.

Garantiza que el pueblo de Hidalgo, tendrá bienestar gracias a la voluntad y fuerza de todos quienes conforman la sociedad hidalguense, porque afirma que hoy es el tiempo de la esperanza.

El candidato de la izquierda, Julio Menchaca, asegura que “juntos vamos a transformar a Hidalgo, vamos a construir un mejor Estado, con agua todos los días y para todos, con mejores caminos, hogares iluminados e internet en todo el Estado”

Ha señalado que la pobreza y el rezago son algunos de los principales temas por atender, pues dice estar consiente de la lastimosa situación de pobreza en la que han vivido los hidalguenses y asegura que con su administración, estos serán temas prioritarios.

Para lo que será clave aprovechar todos los recursos que pudieran potenciar la economía como es el Aeropuesrto en la Zona Sur del Estado entre otros recursos que podrán aportar a sus objetivos de campaña.

En Hidalgo se pondrá orden, no habrá más saqueos a la administración local, los recursos serán dirigidos a las necesidades y beneficio de los habitantes del estado, no más corrupción ni represión en Hidalgo.

 

 

 

 

Comments are closed.