Las Fuerzas Armadas en México no están capacitadas: CIDH
2 marzo, 2018
Hidalgo carece de transparencia en proveedores de Salud
5 marzo, 2018
Mostrar todo

Se destrampa Jorge Romero en Zacatecas y casi pierde la vida

Por Sandra Uribe

De acuerdo con el Diario Reforma, Jorge Romero Romero, expresidente estatal del PRI en la entidad y encargado de llevar la campaña de Enrique Peña Nieto en Hidalgo durante 2012, actualmente delegado nacional del Revolucionario Institucional en Zacatecas, propinó una golpiza a un sujeto “que se atrevió a saludar a la mujer con la que iba el priista”.

De acuerdo al rotativo, después de ser agredido por el funcionario hidalguense, el sujeto sacó una pistola, por lo que el incidente pudo desembocar en algo más grave. En la columna “El templo Mayor” el Diario Reforma también informó que al llegar el general Guillermo Almazán al restaurante donde ocurrieron los hechos, Romero Romero pidió al militar que detuviera al sujeto que había saludado a su acompañante.

Romero Romero, además de coordinar la campaña de Peña Nieto en la entidad, se desempeñó como Secretario de Contraloría y Secretario de Turismo durante la administración de Nuñez Soto, así como titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo de 2006 a 2009, periodo en que gobernaba Miguel Ángel Osorio Chong.

Comments are closed.