Acuerdan alcaldía y sindicato aumento de 5%
23 junio, 2021
Dan 34 años de prisión a feminicida de residencial Lisboa, en Tizayuca
24 junio, 2021
Mostrar todo

Por mantenimiento, 28 colonias pachuqueñas se quedarán sin agua

Debido a mantenimiento en la infraestructura, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que, del 23 al 25 de junio, el suministro de agua en colonias del sur de la zona metropolitana de Pachuca se verá afectado.

De acuerdo con la dependencia estatal, los trabajos consisten en cambio de dirección de los acueductos de Pozo Viñedos, así como de los Pozos uno y dos Matilde; el propósito, es reducir al máximo la posibilidad de turbiedad y sedimentos en el agua que se suministra en la zona.

Los trabajos dieron inicio este miércoles 23 a las 4:00 horas, por lo que temporalmente se verá afectado el suministro de agua potable en las colonias Arcos Santa Matilde, Mineral del Oro, Amores de Don Juan, Olivenza, Arboledas de Santa Matilde, Santa Matilde y Bosques de Matilde.

Asimismo, en Sendero de Los Pinos, California, Valle Blanco, Cubalta, Victoria, Ex-Hacienda Las Torres, Villa Diamante, Las Torres, Villa Fontana, Los Arrayanes, Villa San Marcos, Los Olivos, San Alfonso, Jardines del Sur, Privadas del Sol y Real Toledo en todas las fases.

Al igual que en los residenciales Escondida, Platinum, Villa California, Villarreal y Valle Manantial, ubicado principalmente al sur de la capital hidalguense, por lo que la CAASIM exhortó a sus habitantes tomar medidas preventivas, como evitar regar parques y jardines, y reciclar el agua.

Finalmente, la Comisión precisó que la recuperación del servicio se dará de manera paulatina a partir de las 22:00 horas de este mismo día; no obstante, quedará totalmente restablecido el día viernes 25 alrededor de las 20 horas.

Comments are closed.