Falta por bachear 85% de las calles de Pachuca en condiciones “deplorables”
17 agosto, 2022
Que AMLO sí vulneró equidad de elección por mencionar a Viggiano: TEPJF
17 agosto, 2022
Mostrar todo

Operadores del Garzabús hacen paro; exigen a UAEH atender peticiones

Operadores del transporte de la Universidad autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) denominado Garzabús realizaron un paro laboral ante lo que calificaron con la falta de atención al petitorio de sus demandas labores.

Los choferes colocaron cartulinas con consignas en las unidades propiedad de la casa de estudios y en la Ciudad del Conocimiento, donde tienen su base.

En sus mensajes pidieron disculpas y comprensión a la comunidad estudiantil que utilizas el servicio universitario de transporte.

Disculpa las molestias que esto te causa pues debido al incumplimiento y viendo que han hecho caso omiso de nuestras petición nos vemos obligados a hacer esta paro y esperando inmediata y favorable. Agradecernos tu comprensión y apoyo. Atte: Operadores del transporte Universitario Garzabús”, dice uno de los carteles pagados en las unidades.

Sin embargo, los quejosos no expusieron los puntos del pliego petitorio que, afirman, no han atendido las autoridades universitarias que encabeza el rector Adolfo Pontigo Loyola.

Hasta el momento, la UAEH no ha emitido posicionamiento sobre el paro de los operadores del transporte público universitario ni de sus demandas.

Comments are closed.