Elementos de Seguridad Pública de Tepeji recuperan dos unidades con reporte de robo y aseguran a una persona.
23 enero, 2023
Zague y El abuelo cruz, el deporte posterior a ser atletas de alto rendimiento.
23 enero, 2023
Mostrar todo

Invitan a capacitación «Manejo integral de plagas en la floricultura»

El gobierno de Tula de Allende, a través del área de Desarrollo Económico y Agropecuario en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), invitan a participar a productores agrícolas y público en general a participar de la capacitación y asistencia técnica gratuita, “Manejo integral de plagas en la floricultura”.

En este se abordarán diversos temas. Destacan,
Principales plagas en la floricultura, Uso de bioinsecticidas, elaboración de biopreparados, control ecológico y proyecto girasol ornamental.

Esta capacitación busca formar a los agricultores, diversificar la producción y mejorar la economía familiar de los floricultores.

Se llevará a cabo en la sala de capacitación de las oficinas de Desarrollo Económico y Agropecuario el próximo viernes 27 de enero de 10:00 a 13:00 horas.

Para hacer el registro de participación, acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas a un costado del auditorio municipal José María de los Reyes, Plaza del Nacionalismo, sin número, colonia Centro, del 17 al 26 de enero, la capacitación será impartida por personal de la Sedagroh.

Deja una respuesta