Proponen incluir a agrocandidatos en planilla para ayuntamientos con ejido
30 junio, 2022
Factura Zapotlán reglamento ya hecho y desaparece equipo de comunicación: ASEH
30 junio, 2022
Mostrar todo

Se reunirán diputados con Menchaca; “no seremos levantamanos”: Araus

El diputado Jorge Hernández Araus informó que los 19 legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia se reunirán mañana con el gobernador electo Julio Menchaca Salazar.

En entrevista, el coordinador de la bancada de Morena aseveró que una vez en funciones apoyarán las propuestas que envíe el proximo titular del Ejecutivo, pero aseveró que no no serán “levantamanos”.

Vamos a apoyar todas las iniciativas que sean en beneficio de las y los hidalguenses. Nuestro presidente a nivel nacional (Mario Delgado Carrillo) nos ha pedido que lo apoyemos, pero también nos ha pedido que sea siempre a favor de las y los hidalguenses (…) No vamos a ser levantamos”, dijo.

El presidente de la Junta de Gobierno aseveró que si alguna de las iniciativas que envíe Menchaca Salazar no convence a los legisladores de su bloque, la tendrán que platicar “para hacer cambios necesarios”.

Hernández Araus insistió que avalarán los cambios a leyes y constitucionales que requiera la próxima administración, pero sostuvo que no habrá aprobaciones “fast track” como en pasadas legislaturas, pues dijo su “movimiento es diferente”.

Ayer, el diputado morenista se reunió con el senador con licencia. Al respecto, señaló aún tocaron los temas de la agenda legislativa.

Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Comments are closed.