Un Hidalgo sin corrupción ni pobreza, promete Julio Menchaca
11 mayo, 2022
Entre risas, AMLO se refiere a Tren Tolteca; “ya no van estar vs Tren Maya”
11 mayo, 2022
Mostrar todo

Carolina Viggiano avanza de cara a las elecciones

El compromiso, las propuestas claras a favor de los distintos sectores, y el acercamiento directo con la población, han sido características peculiares que describen la campaña de Carolina Viggiano, Candidata a Gobernadora de Hidalgo.

Desde el arranque de su campaña, la única mujer que aspira a ser gobernadora de Hidalgo, se ha dado a la tarea de visitar distintos municipios como son: Tula, Tepeji del Río, Huichapan, Nopala, Alfajayucan, Francisco I. Madero, Progreso, Mixquiahuala, Ajacuba, Apan, Metztitlán, Atotonilco el Grande, Eloxochitlán, Tlanchinol, San Felipe Orizatlán y Huejutla, por mencionar algunos.

Durante su visita a Tula, apunto que no le temblará la mano para poner orden en el tema del agua y se comprometió a atender la falta de agua en la región, en cuya gestión, advirtió, no le temblará la mano.

Destacó que para el tema. Exigirá al gobierno federal, designe recursos suficientes a obras de infraestructura y saneamiento de agua; de lo contrario, demandará que se transfieran recursos directamente para que sea su administración quien se ocupe de dichos trabajos.

Por otra parte, la aspirante a Gobernadora, dijo ante vecinos de San Felipe Orizatlán, que todos los municipios y el Estado será apoyado y protegido por Carolina Viggiano y aseguró: “Carolina Viggiano, tiene las suficientes faldas para defenderlos a todos”.

Asimismo, Viggiano Austria, habló sobre el papel relevante que tendrá la mujer durante su gobierno y ella como representante de ese sector de la población trabajará para mejorar las condiciones de las hidalguenses.

«Las mujeres tenemos palabra. Nos levantamos muy temprano y nos dormimos tarde para dejar todo listo a la familia», señaló.

Los sectores productivos y comerciales de la entidad, también son atendidos con propuestas y asegura que su trabajo será equilibrar y mejorar la economía de nuestra entidad.

En este trayecto, la candidata resaltó que habrá mayores oportunidades de justicia, salud, educación, bienestar social para las mujeres y adultos mayores y dijo sentirse tranquila pues confía en que el pueblo hidalguense votará el próximo 5 de junio en favor de la Alianza Va por Hidalgo.

Comments are closed.