Deben reforzarse medidas de seguridad contra covid entre jóvenes: especialista
2 agosto, 2021
El año de Hidalgo del PAN en el Congreso
2 agosto, 2021
Mostrar todo

Unidad Móvil recorre 5 colonias en Pachuca para aplicar pruebas Covid

El ayuntamiento capitalino, a través del sistema DIF municipal, anunció que esta semana la Unidad Móvil que realiza pruebas Covid, estará presente en cinco colonias de Pachuca tales como el Fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, Colonia Centro, San Bartolo, Valles de Pachuca y Colonia Doctores.

El recorrido de esta unidad comienza el día de hoy lunes 02 de agosto en el Fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, ubicado en Bulevard Hacienda de San Jerónimo y la unidad se instalará en la Cancha de usos mñultiples frente a la Privada Hacienda de Temoaya.

El día de mañana 03 de Agosto, visitará la colonia Centro, y estará frente a Casa Rule, que se encuentra en la Plaza General Pedro María Anaya. Número 1.

De igual forma, el miércoles cuatro de agosto, visitará la colonia San Bartolo y estará justo en la calle México frente a la Escuela Primaria Alfa Fada. Mientras que el último día de su trayecto será en la colonia Valles de Pachuca, estacionándose en la calle Valle Citlaly esquina con Valle Verde.

Es importante mencionar que el horario de servicio de esta unidad será de 9 a 14 horas.

Se recomienda que en caso de tener algún síntoma de dolor de garganta, tos, gripa, dolor de cuerpo o alguna otra variante, debe acudir a realizarse dicha prueba y prevenir la enfermedad.

 

 

Comments are closed.