Por incumplir sentencia, multa TEEH a CNHJ de Morena con 4 mil pesos
20 enero, 2022
Mineralenses, fueron beneficiados con aparatos auditivos
20 enero, 2022
Mostrar todo

SSP de Mineral de la Reforma se fortalece con Unidad Canina

Israel Felix, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, refrendó su compromiso con los elementos de Seguridad Pública e hizo entrega de una dotación completa de uniformes que incluye calzado, camisolas, pantalones, gorras y chamarras y la presentación de la unidad canina de la dependencia.

El mandatario municipal estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra así como el Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro y el titular de la Seguridad Pública Municipal, el comandante Miguel Ángel Reséndiz.

“Mi compromiso como Presidente Municipal es fomentar la seguridad y poner a disposición de estos elementos policiacos todos los medios y recursos de los que disponemos en el Ayuntamiento para facilitar su labor, los exhorto a portar este uniforme con compromiso y lealtad para que los ciudadanos se sientan más seguros y protegidos”, declaró Felix Soto.

La corporación policiaca cuenta con una unidad canina que se integra las labores de prevención y vigilancia emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma.

De manera coordinada trabajan con la policía canina estatal para reforzar labores de localización y búsqueda de personas o cadáveres; además están entrenados para la detección de diferentes tipos de drogas, armas y explosivos; por tal motivo también cooperan en jornadas de seguridad con otros municipios de Hidalgo para obtener mejores resultados.

Israel Felix reconoció el compromiso de los elementos policiacos quienes se mantienen en alerta permanente para responder de inmediato ante el llamado de la ciudadanía y con la ayuda de la unidad canina, se facilitará emprender acciones para combatir la corrupción en los distintos operativos que desarrollan para salvaguardar la vida, la tranquilidad y el patrimonio de las familias de Mineral de la Reforma.

“Reconozco el trabajo diario que realizan los elementos de la policía municipal, piezas clave en la seguridad de Mineral de la Reforma», señaló el edil.

Comments are closed.