Confirma hijo de exmagistrado orden de aprehensión; se dice perseguido
3 enero, 2023
Candidato de Canaco será de unidad; no habrá reelección
4 enero, 2023
Mostrar todo

Rechaza Mendoza despido injustificado de coordinadora en Tulancingo

El delegado de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, negó que se haya despedido injustificadamente a Mili Bagttalla, coordinadora distrital en Tulancingo; además, aseguró que no fueron presentadas 57 renuncias en acompañamiento a la quejosa, sino apenas 17, de los cuales algunos se arrepintieron.

“Lo que hay ahí es el término de un ciclo, de un momento que todos tenemos oportunidad de ocupar el cargo. A partir de 2023 habrá un relevo con la exdiputada Evelyn Margarita Leonel Cruz”.

En redes, la exfuncionaria señaló que no le fue renovado el contrato con vencimiento el 31 de diciembre

“Ante oíos sordos, la cerrazón, la falta de principios que les ha hecho olvidar de qué va el proyecto, y ante la ingratitud, he tenido que recurrir a otras instancias”, menciona un post seguido de una foto en la que se ve a la exservidora con un documento frente a Palacio Nacional.

Mendoza expuso que personas se sintieron “presionadas” para firmar un documento, pero posteriormente se retractaron.

«La región de Tulancingo está trabajando sin problemas, desde el día de ayer las oficinas están abiertas. Estamos verificando con el equipo Bienestar y Sedena predios para la construcción del Banco del Bienestar en Santa Ana Hueytlalpan y ahí cercano al ejido de Nopancalco, aunado al que se va a construir cerca de la presidencia municipal”.

Comments are closed.