Hallan a joven sin vida en cárcel comunitaria de Huejutla
29 junio, 2021
Cruz Roja dará servicio a sindicalizados de Pachuca
29 junio, 2021
Mostrar todo

Albergará Hidalgo aceleradora de negocios de la UNAM

La Ciudad del Conocimiento y la Cultura albergará una Aceleradora de Negocios Biotecnológicos, para lo que el gobierno de Hidalgo suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En redes, el mandatario Omar Fayad Meneses informó sobre el proyecto que se materializó esta tarde con el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.

“Este convenio será la puerta a otros grandes proyectos, toda vez que el avance y desarrollo de la ciencia se da de manera exponencial; generando así que la ciencia sea ese conocimiento que despierta al gigante que es México”, señaló el titular del Ejecutivo.

La Aceleradora de Negocios Biotecnológicos se instalará en un edificio con una superficie total de mil 200 metros cuadrados. La administración estatal aportará además del edificio, el desarrollo de proyecto técnico e ingenierías, adecuación de los espacios físicos del inmueble y el equipamiento científico y tecnológico.

“Nos enfrentamos a importantes retos para asegurar nuestra sostenibilidad: la lucha contra el cambio climático, la reducción de la desigualdad y la erradicación de la pobreza requieren soluciones y políticas públicas construidas con evidencia, que emanen del conocimiento”, externó.

Comments are closed.