Huasca, sede de banderazo nacional del Operativo Semana Santa y Pascua 2021
22 marzo, 2021
Más de 35 empresas ofertarán vacantes en Feria del Empleo virtual
22 marzo, 2021
Mostrar todo

Alejandro Enciso con miras en la diputación local

Con miras a la diputación local, Alejandro Enciso Arellano, Secretario Particular del gobernador Omar Fayad Meneses, acudió este fin de semana a instituto político, el Revolucionario Institucional (PRI) para completar su registro como aspirante a diputado local.

A través de sus redes sociales, el joven político hidalguense, anunció que completó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Interinos con el objetivo de participar como candidato propietario a diputado local por el principio de representación proporcional.

Para efectuar este proceso, se hizo acompañar de Roberto Rico Ruiz, quien funge como coordinador jurídico del Poder Ejecutivo Estatal, quien lo acompañaría en su formula como suplente.

A respecto, Rico Ruiz, comentó en sus redes sociales que siente orgulloso y comprometido en poder acompañar a Enciso Arellano en esta nueva etapa de responsabilidad como candidato suplente por representación proporcional.

Ambos agradecieron a los jóvenes y a quienes les acompañaron en este registro.

Cabe mencionar que de igual manera durante el fin de semana se dieron a conocer algunos otros nombres que acudieron al instituto político del PRI para realizar sus registros, entre ellos el diputado Julio Valera Piedras, quien podría estar dentro de los candidatos plurinominales al Congreso estatal.

Asimismo, se escuchó el nombre de Citlali Jaramillo, que podría postular para el distrito de Pachuca y la panista Gloria Romero, quien se rumoró podría ser la suplente del aspirante a candidato Benjamín Rico Moreno.

Sin embargo, estos últimos, son nombres no confirmados de manera oficial y será hasta el día 24 que el partido, dé a conocer formalmente los nombres de los perfiles que representarán al PRI en las próximas elecciones.

 

Comments are closed.