Transparencia y educación, ejes rectores de Damián Martínez
26 septiembre, 2020
El progreso de Huejutla, esta con Dany Andrade
27 septiembre, 2020
Mostrar todo

Yureli Zarco “La Chapis”: Vamos con todo, menos con miedo

El hartazgo hacia los malos gobiernos, es el principal motivante de Yureli Zarco “La Chapís”, candidata del PESH a la Presidencia municipal de Zempoala, para comprometerse y buscar un cambio real para todos los zempoalenses.

“No soy política, soy igual a todos los ciudadanos, hartos de lo mismo, he trabajado desde los 8 años de edad, porque vengo de una madre soltera con cinco hijos y eso, me ha dado el carácter y la honradez para trabajar por los míos”, apuntó La Chapís.

Hoy que tiene la posibilidad de gobernar el municipio que la vio crecer, Yureli Zarco o “La Chapis” como todos la conocen, está comprometida a trabajar en beneficio de todos los sectores que conforman su Ayuntamiento.

Por eso junto con su equipo de trabajo, ha generado propuestas para implementar más inversión, a fin de que Zempoala mejore su desarrollo.

La empatía de sus vecinos, familia y pobladores de Zempoala, no se ha dejado esperar en este trabajo de campaña y es que la confianza que brinda la candidata del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) ha aumentado conforme ella recorre cada rincón del municipio.

Tal fue el caso de sus amigos los transportistas, líderes y trabajadores de las secciones de transportistas 43, 50, 77, CROC y Transportes Muciño, quienes organizaron una caravana de camiones a la que asistió la candidata  y pudo ver el apoyo que este sector le brinda.

Los transportistas se sumaron al equipo de la candidata del PESH para respaldar sus propuestas y su campaña y el 18 de octubre darle su voto a fin de tener un Zempoala Justo y con cambios.

“No vienes amañada, vienes con las manos limpias, no vienes con el afán de llevarte hasta la vaca, vienes a ayudar y por esto te respaldamos todos los sindicatos de trabajadores transportistas Chapis” recalcaron los transportistas.

Ante ello, la candidata, agradeció las muestras de cariño y confianza y dijo que así como ellos muchos se encuentran cansados de las promesas incumplidas por las pasadas administraciones dejando sin empleo a varias familias y solo beneficiando a los amigos más cercanos.

“Pero con su apoyo, vamos a lograr un cambio que beneficie a todos, hombres y mujeres de trabajo, con el objetivo de generar mejores ingresos por cada familia que ha trabajado por años para nuestro municipio, acabaremos con los acaparamientos, así como con las múltiples empresas fantasma ¡juntos vamos a lograr una administración justa y equitativa para todos!”.

“La Chapis” como candidata a Presidenta municipal de Zempoala, está comprometida para generar becas para los estudiantes, para su transporte y alimentos porque afirma que cuando “hay hambre, las letras no entran”.

“Porque vivo a diario las mismas necesidades de mis vecinos, haremos y trabajaremos por un cambio, crearemos de la mano un cambio efectivo” puntualizó.

Por supuesto, refirió que su compromiso, también está con los comerciantes para generar una mejor condición de trabajo y así puedan obtener ingresos que alcancen para sus familias, las pequeñas y medianas empresas, requieren mayor apoyo para su sustento y crecer.

Para Yureli Zarco “La Chapis” los distintos sectores y las diferentes necesidades son de su preocupación, por lo que la gestión para un replanteamiento de drenaje eficiente, será un tema a tratar en su administración.

Apuntó que en algunas calles, el agua negra de drenaje se encuentra encharcada en la vía pública y podría generar enfermedades graves que pueden afectar directamente a los vecinos, además de que es imposible transitar por el fuerte olor.

Pero ya no más, porque esto será uno de los principales proyectos durante su gestión, así como la obra pública y programas sociales, que beneficiarán a todos los habitantes de Zempoala.

Lo anterior, sin olvidar otros sectores para los que también hemos construido propuestas, como el sector salud, en donde ofreceremos un servicio de calidad y calidez y el alumbrado público que tanto hace falta en Zempoala.

“Vamos a comprometernos a trabajar por un bien común, no voy a decepcionar a mi gente, si juntos trabajamos por nuestro bienestar social, poco a poco iremos generando estrategias y mejores condiciones de vida” dijo.

Comments are closed.