Muere esposo de la Reina Isabel II, Principe Felipe
9 abril, 2021
Pide Congreso instalar centro de hemodiálisis en región Tula-Tepeji
9 abril, 2021
Mostrar todo

Tras incendio de camioneta, hallan predio huachicolero en San Agustín Tlaxiaca

Una camioneta cargada con combustible, junto a una toma clandestina ubicada cerca del bulevar Santa Catarina, en San Agustín Tlaxiaca, se incendió la mañana de este jueves; horas después, autoridades confirmaron el hallazgo de un predio con más contenedores, presuntamente utilizados para el robo de hidrocarburo.

De acuerdo con información policíaca, fue antes del mediodía cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el incendio de una camioneta en un camino de terracería, por lo que al sitio acudió personal del H Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil, quienes informaron que se trataba de una unidad Chevrolet Astra, con rejillas metálicas en su interior.

En la zona, los elementos trabajaron por algunos minutos para sofocar las llamas; mientras que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardó el área para evitar otro tipo de incidente.

No obstante, minutos después elementos de la Policía estatal hallaron un predio en donde se encontraban más contenedores, en límites entre Pachuca y San Agustín Tlaxiaca. Según las primeras versiones, el inmueble se ubica a unos metros del lugar donde la camioneta se incendió, mientras un bidón era abastecido con una manguera conectada a una toma clandestina, por lo que se cree que ambos casos están relacionados.

El predio fue asegurado por elementos de la Sedena, sin que al momento existan reportes de personas detenidas por estos sucesos.

Comments are closed.