Cerrarán acceso a plaza Juárez para Grito sin público
15 septiembre, 2021
Existe una línea delgada entre la crítica y el insulto: diputado LGBT a panista
15 septiembre, 2021
Mostrar todo

Señalan yerros en publicación de edil de La Reforma y les responden con mentada

Dos errores en una publicación de Facebook del edil de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, provocaron las críticas de usuarios de la red social, a quienes el mandatario local respondió e incluso propinó una mentada abreviada.

En el mensaje, el alcalde tricolor emitió condolencias ante la muerte de Enrique Rodrigo Romero Espinoza, trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Sin embargo, una usuaria criticó que la publicación decía “sencillo” en vez de “sensible fallecimiento”, lo que atribuyó a que “el que escribe no tiene sensibilidad”.

A ello, la cuenta de Felix Soto respondió: “Un error lo tiene cualquiera y lo escribí yo personalmente, quien no tiene la sensibilidad eres tú”.

Algunos internautas defendieron el yerro en el post del exsecretario de la Política Pública, pues argumentaron que se trató de un cambio de palabra hecho por el autocorrector del teléfono celular.

En otra publicación, una cuenta fustigó los errores ortotipográficos del político, lo que provocó la molestia del edil mineralreformense.

“Dos errores garrafales en sólo unas líneas de texto? Lamentó va sin acento porque es usted quien lo lamenta y sencillo por sensibilidad. Israel Felix Soto hay que leer antes de publicar, por las prisas hasta queda uno mal. Esos errores cuestan, así quiere ser candidato para ser gobernador? (sic)”, apuntó.

Nueve minutos después, la cuenta oficial del presidente respondió: “chatm”, en referencia a una mentada.

Posteriormente, la contestación fue eliminada de la publicación en la que Felix Soto emitió sus condolencias por la muerte de un trabajador del municipio.

En tanto, la condolencia corregida dice: “Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero Enrique Rodrigo Romero Espinoza, quien ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el año 2012. Deseando pronta recuperación para amigos y familiares”.

 

Comments are closed.