Central de Abastos Miguel Hidalgo, sin viabilidad por el momento: SOPOT
17 mayo, 2019
Suman 4 líderes huachicoleros de Hidalgo asesinados en 2019.
20 mayo, 2019
Mostrar todo

UCLAH, invita a su quinta carrera de 5 kilómetros Neón

Una vez más el Consorcio Educativo Londres – UCLAH hace extensiva la invitación para participar en lo que será su Quinta Carrera de 5 kilómetros Neón, con motivo del festejo de más de 30 años como Consorcio Educativo Londres-UCLAH.

Como cada año, el Consorcio Educativo, dona lo recaudado a la “Fundación Riñones de Corazón” enfocada en realizar trasplantes de riñón, donde podemos renacer a muchas vidas a partir de esta gran labor, haciendo participe a toda la comunidad de alumnos, padres de familia y personal administrativo.

Contando con el apoyo de patrocinadores de este magno evento, y así poder beneficiar a hombres, mujeres y niños con insuficiencia renal y candidatos a trasplantes.

En rueda de prensa, la rectora del consorcio, Begoña Márquez Camachoy su director general, Oscar Zamudio García dieron a conocer que la carrera se llevará acabo el día 08 de junio saliendo de Plaza Perisur hacia la izquierda en dirección a la entrada del parque David Ben Gurión.

Posteriormente giraran a la derecha hacia hotel camino real rodeando el tuzo fórum, la biblioteca del estrado y el auditorio gota de plata dando dos vueltas en este circuito, para salir por la misma entrada incorporándose al boulevard Felipe ángeles hacia plaza perisur y llegar la meta.

Trayecto con el que se cumplirán los 5 kilómetros de esta carrera conmemorativa de los 30 años del consorcio.

La cita, esta programada paralas seis de la tarde, para realizar calentamiento, el banderazo de salida será a las 7 de la tarde.

Cabe mencionar que los boletos tienen tres costos, uno de 200 pesos que incluye un kit con playera, medalla, número de participante y morral); el de 250 pesos con por inscripción el día del evento y uno más de 500 pesos que corresponde al paquete familiar con 3 kits de participación.

Para la rama varonil y femenil libre, Los boletos también estarán a la venta en cada uno de los colegios.

Al término de la carrera se entregará la premiación en el antro ELEMENT, con motivo de una fiesta Neón que tendrá una duración aproximadamente 2 horas. Las Premiaciones se darán en Efectivo y habrá grandes sorpresas.

Comments are closed.