Inaugura Camacho Baños espacio de alimentación, encuentro y desarrollo.
21 enero, 2020
Relación de Morena con Sosa, muestra de incongruencia: Belauzarán.
21 enero, 2020
Mostrar todo

Denuncia PRD uso electoral de programas sociales en Hidalgo.

Por la supuesta utilización electoral de los programas sociales que son manejados por los servidores de la nación en Hidalgo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha interpuesto al menos 40 denuncias documentadas, informó Ángel Ávila Romero, miembro de la Dirección Nacional Extraordinaria del partido.

En conferencia de prensa, aseguró que los servidores de la nación están coaccionando la entrega de recursos a los beneficiarios para favorecer a Morena en las próximas elecciones y aseguró que lograron acreditar ante la Sala Regional Especializada del Tribunal diversas anomalías en la entrega de los mismos.

“Logramos acreditar ante la Sala Regional Especializada del Tribunal que los servidores de la nación cuando entregan el recurso le dicen a la gente “este dinero, este programa social te lo manda López Obrador”, aseguró.

Detalló que a nivel federal, se han indicado procesos contra 16 de los 31 delegados del gobierno federal, entre los que no se encuentra Abraham Mendoza Zenteno.

 

No descartan alianzas con PAN.

A pesar de que los dirigentes perredistas aseguran que quieren reivindicar al Sol Azteca como el partido de la izquierda progresistas, no descartaron la posibilidad de fincar una nueva alianza con el partido de derecha Acción Nacional.

Aseguró que con los únicos dos partidos que no podrían ir en alianza, son Morena y el PRI, sin embargo, defendió la alianza PAN-PRD pues dijo que Javier Duarte y Roberto Borge están siendo juzgados gracias a los gobiernos emanados de esta coalición.

Respecto a la falta de cuadros que existe en el Sol Azteca, el dirigente nacional afirmó que tras el proceso de renovación del padrón del partido, se abrirá paso a liderazgos jóvenes que podrán encabezar las causas progresistas.

 

 

 

Comments are closed.