Tres cárteles mexicanos operan en Hidago: UIF
23 septiembre, 2020
Pide PRD intervención de Policía Cibernética contra violencia política de género
23 septiembre, 2020
Mostrar todo

Apuesta Eloi Hernández por electrificación y mejoramiento de carreteras para Tianguistengo

Redacción 

Eloi Hernández Ruiz, candidato a la presidencia municipal de Tianguistengo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó que las principales acciones de su gobierno, en caso de llegar a la alcaldía, serán la ampliación de electrificación y el mejoramiento de carreteras en el municipio.

 

Así lo expresó el perredista durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), donde recalcó que dichas propuestas parten del conocimiento que tiene del municipio, ya que es originario de ese lugar y por años ha vivido sus carencias.

 

Asimismo, dijo que trabajará en la gestión de agua potable para que el servicio llegue a más comunidades, sobre todo en apoyo de campesinos que requieren del vital líquido para sus cultivos y generalmente tiene que acarrear con cubetas.

 

En cuanto al mejoramiento de carreteras, apuntó que es de importancia atender la situación, pues en temporada de lluvias existen constantes deslaves que ponen en riesgo a la ciudadanía e incluso llegan a incomunicar las localidades.

 

Por otra parte, aseveró que propondrá la creación de becas para estudiantes de bajos recursos y aquellos con buen desempeño académico; así como impulsar estrategias para mejorar la seguridad en las 54 comunidades del municipio.

 

Entre dichas acciones, destacó la capacitación a policías y el equipamiento necesario para que cuenten con mejores herramientas de trabajo; al tiempo de colocar casetas en lugares estratégicos del municipio para reforzar la vigilancia.

 

Finalmente, llamó a votar por su proyecto el próximo 18 de octubre, pues enfatizó que conoce las carencias de su municipio, y a diferencia de otros que solo acuden en tiempos electorales, él permanecerá al tanto de las necesidades de su gente.

Comments are closed.