“Los colores bien combinados nos hacen más fuertes”: Tavo Magaña
6 abril, 2021
En Hidalgo 18 menores desarrollaron síndrome inflamatorio postcovid
6 abril, 2021
Mostrar todo

Muere hombre electrocutado en Mineral de la Reforma

Un hombre falleció electrocutado cerca del mediodía de este martes, luego de tocar los cables de un poste de alumbrado público. Los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas de la colonia El Saucillo, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información policiaca, aparentemente fue mientras realizaba labores arriba de un poste cuando el individuo efectuó un mal movimiento y pegó en una línea de alta tensión, lo que derivó en que sufriera una fuerte descarga.

Luego de recibir el reporte, personal de la Agencia de Seguridad Estatal y Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, acudieron al sitio para brindar atención de emergencia al hombre.

Al arribar, una mujer explicó que el sujeto, de iniciales DAE, de 45 años, se encontraba laborando en un poste cuando recibió la descarga eléctrica, por lo que quedó inmóvil. Tras ser rescatado, fue valorado por paramédicos de Protección Civil, a bordo de ambulancia PC001; no obstante, los elementos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comments are closed.