Amonestan a Morena e Hilda Miranda por propaganda en transporte
8 abril, 2021
Tras incendio de camioneta, hallan predio huachicolero en San Agustín Tlaxiaca
9 abril, 2021
Mostrar todo

Muere esposo de la Reina Isabel II, Principe Felipe

Esta mañana a sus 99 años, en el Castillo de Windsor, falleció en príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II con quien estuvo casado por 73 años.

Mediante un comunicado de la Casa Real Británica, fue difundido un mensaje en redes sociales que decía: “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Ateza Real el Principe Felipe, Duque de Edimburgo”.

Cabe recordar que Felipe conoció a Isabel durante la Segunda Guerra Mundial, mientras él era oficial de la Marina y se casaron en 1947, solo cinco años antes de que Isabel fuera coronada como Reina.

En 1957, fue nombrado príncipe del Reino Unido por su esposa reina Isabel II y posteriormente tuvieron 4 hijos, el príncipe Carlos de Gales, la princesa Ana y los príncipes Andrés y Eduardo.

El príncipe Felipe, fue conocido por sus infidelidades, mismas que a pesar de estar custodiado, se las ingeniaba para poder satisfacerlas.

Dicha fama fue replicada por los medios de comunicación a quienes Felipe les tenía especial e, pues afirmaba que era una prensa sensacionalista por lo que mostraba modales escozor con la prensa.

Además de que era destacado entre la sociedad por sus comentarios impertinentes, irónicos y imprudentes, con el paso del tiempo, estas formas fueron tomadas como una parte de su personalidad.

El 2 de agosto 2017 se despidió de la vida pública habiendo rumores de que era por su delicada salud.

Felipe nació el 10 de junio de 1921 en Grecia, este año se sometió a una operación del corazón y sostuvo varios procedimientos médicos y fue esta mañana 9 de abril del 2021, cuando falleció.

Comments are closed.