Tavo Magaña, el candidato que hará que los cambios en Tula, sucedan
26 septiembre, 2020
Transparencia y educación, ejes rectores de Damián Martínez
26 septiembre, 2020
Mostrar todo

José Alfredo Díaz: “Juntos vamos a reconstruir Tlahuelilpan”

El acercamiento, la transparencia y la eficiencia de los recursos públicos son los ejes rectores de José Alfredo Díaz Moreno, candidato para Presidente Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlahuelilpan.

 

“Todos merecemos un mejor lugar para vivir, queremos que nuestras familias vivan tranquilas y su labor comercial sea reconocida, merecemos que nuestro municipio sea reconstruido y por ello vamos a trabajar, para un bienestar común” dijo.

 

Para ello, el aspirante para gobernar Tlahuelilpan en los próximos 4 años, precisó que es indispensable el acercamiento con la población, trabajar de la mano para eficientar los recursos públicos y se entreguen cuentas claras, solo así podremos establecer confianza entre gobernantes y ciudadanos.

 

Seguido de ello, otro de los puntos de trabajo de José Alfredo Díaz, es respaldar y comprometerse con el sector comercial de la región, pues, aunque ellos han sabido destacar por si solos, merecen el apoyo de su gobierno para ayudar a comercializar sus productos, así como a generar empleos y establecerse de manera legal y ordenada.

 

Por otro lado, reconoció que a Tlahuelilpan le hace falta seguridad y para ello en su estrategia de trabajo, apunta la reestructuración de un 100 por ciento el cuerpo policiaco, además de capacitar a los oficiales en tema de disciplina policiaca, así como nociones de derecho.

 

Además de que se verificará que la plantilla policial tenga aplicados y aprobados los cursos básicos para el desempeño del servició, así como, obligatoriamente tener acreditados los exámenes de control y confianza y antidoping.

 

De igual forma aseguró que el elemento policiaco contará servicio médico de calidad y calidez, seguro de vida equipo que se requiera y se verificará que el salario que recibe le brinde un modo de vivir para él y su familia.

 

De igual forma, en estos días de campaña, se ha comprometido con los habitantes de Tlahuelilpan a proveer de estructura de servicios básicos necesarios para reducir la marginalidad, para lo que eficientará el uso de los recursos para incrementar el abasto y distribución del agua potable y aumentar la red de drenaje.

 

Además de promover la instalación de plantas para el tratamiento de aguas residuales en el Municipio, lo cual será el principal factor para eficientar el servicio de drenaje y alcantarillado.

 

En el tema de salud, precisó que el garantizar el acceso a los servicios con prontitud y calidad, ofreciendo mejores servicios básicos de salud en coordinación con sector salud e IMSS, así como la instalación del Comité de Salud Municipal con la finalidad de la acreditación del Municipio dentro de la Red de Municipios Saludables.

 

Lo anterior, sin dejar de lado la identificación de focos de infección en nuestro municipio que representen riesgos sanitarios para dar solución temprana y evitar patologías de importancia epidemiológica.

 

El Desarrollo Social, para la Administración de José Alfredo Díaz Moreno, en caso de quedar al frente de la Presidencia Municipal, es indispensable y es que buscará dar solución a la desigualdad y la exclusión social a través del trabajo conjunto entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

 

Con la intención de fortalecer la implementación de programas y acciones sociales en aquellas comunidades que cuentan con alto índice de pobreza y marginación; además de fortalecer la infraestructura de servicios de las comunidades marginadas.

 

Por último, garantizará la adquisición de vivienda digna, lo cual es un derecho elevado al rango constitucional con lo que debe estar comprometido el gobierno Municipal y Estatal, promoviendo mayores y más accesibles fuentes de financiamiento y programas crediticios para la construcción de espacios habitacionales a más bajo costo.

 

Comments are closed.