Andrés Chávez, anuncia acciones de seguridad para Pachuca
13 octubre, 2020
IEEH exhorta a Partidos Políticos a seguir protocolos sanitarios
13 octubre, 2020
Mostrar todo

Hoy estrenan Cam Alert con colaboración de C5i

Pachuca.-Este martes se estrenará la serie de televisión Cam Alert: Captura exitosa, a través del canal A&E Latinoamérica, la cual, contará con la participación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, mediante los videos del sistema de vigilancia para combatir la delincuencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el C5I de Hidalgo fue elegido para colaborar con dicho programa gracias a sus acciones para combatir la incidencia delictiva, mismas que han sido filmadas por las cámaras de vigilancia y ahora serán transmitidas en el programa como parte de la demostración de la labor de los agentes policiales.

“Para mantener el orden en las calles se necesita mucho más que el cuerpo policiaco. Sé testigo de todos los eventos que las cámaras han podido capturar y no te pierdas el gran estreno de Cam Alert: Captura Exitosa”, anunció el canal de televisión en su cuenta de Facebook A&E Latinoamérica.

De igual forma, el programa que será presentado por el periodista Francisco Zea, lanzó un adelanto promocional en recientes días donde señaló que de las 14 mil llamadas que se reciben al 911 en Hidalgo, por lo menos 2 mil están referidas al robo a comercio, delito más cometido en Hidalgo.

Abundó que lo anterior da un total de seis robo diarios; sin embargo, “muchos delincuentes actúan impunemente sin importar quedar grabados en las cámaras de seguridad”. Posteriormente, muestra el caso de dos hombres que cometen un asalto en Tula, pero son detenidos por elementos policíacos mediante monitoreo del sistema de videovigilancia.

La SSPH recordó que el programa de televisión será transmitido esta noche a las 22 horas, tiempo de México, a través del canal A&E Latinoamérica, por lo que invitó a la ciudadanía a no perdérselo y observar cómo los agentes llevan a cabo sus labores diarias, para mantener la seguridad en el estado.

Comments are closed.