Octavio Magaña, llegó fortalecido a su cierre de campaña
14 octubre, 2020
Habrá ley seca en Pachuca este fin de semana
15 octubre, 2020
Mostrar todo

Hoy abren circulación de 3 distribuidores viales

A partir de hoy, se habilitarán 3 distribuidores viales, uno ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, entronque con Avenida Universidad; otro frente a Venta Prieta en dirección a la Ciudad de México y uno más ubicado frente a la Plaza de Galerías.

Sera hoy a partir de las 7:00 de la mañana cuando las vialidades mencionadas se encontrarán abiertas a la circulación.

Cabe detallar que se habilitará la circulación de dos carriles por sentido en el puente elevado ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI).

Por otro lado, también se abrirá la circulación del distribuidor vial de Venta Prieta, en dirección hacia la Ciudad de México y en el sentido hacia el centro de Pachuca.

En esta parte, es importante mencionar que el retorno elevado por el momento, aún no podrá ser utilizado, por lo que el retorno semaforizado que se encuentra a la altura del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), seguirá funcionando de manera habitual para quienes deseen regresar a la zona centro.

Por último, se habilitará la circulación del puente elevado con dirección Pachuca- México, ubicado frente a la Plaza Galerías, el cual está diseñado para una velocidad no mayor a los 40 km/h.

Debido a la apertura de los nuevos distribuidores viales, las autoridades solicitaron a los automovilistas, transitar con precaución, respetar los señalamientos y sobre todo no excedan los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por esas vías.

Se hace un llamado a los conductores, tener cuidado de las personas que continuarán laborando en diferentes puntos de estos distribuidores; aunque se presentarán adecuaciones viales como reducción de carriles y habilitación de retornos, entro otros.

Además de hacer un exhorto a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos

De manera progresiva se implementarán adecuaciones viales necesarias; por lo cual se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías.

Comments are closed.