Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo será virtual
13 julio, 2021
Detienen y vinculan a hombre por tentativa de feminicidio en Tepehuacán
13 julio, 2021
Mostrar todo

Finaliza Charrez huelga de hambre

Después de 77 días, Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal desaforado, finalizó sus huelga de hambre, argumentando que su vida está en riesgo y no se le ha permitido acudir a un hospital.

El exalcalde de Ixmiquilpan permanece encerrado desde el 23 de septiembre del año pasado por un accidente ocurrido el 7 de octubre de 2019, que dejó una persona sin vida, y por una acusación de presunto intento de homicidio señalado por su hermano Pascual.

En una carta, el exedil señala presunta corrupción de las juezas Karina Vertiz y Janeth Montiel, quienes no permitieron la hospitalización. En tanto, la titular del Poder Judicial, Yanet Herrara Meneses tampoco atendió su solicitud de audiencia.

Asimismo, señaló que la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo (CDHEH) no se ha pronunciado por el respeto a sus garantías individuales.

“He decidido dejar la huelga de hambre a partir de este martes y continuar con la lucha jurídica para demostrar la fabricación de delitos que hizo el MP y por ende demostrar mi inocencia”.

Comments are closed.