Presentan 55 denuncias por amenazas en enero; vinculan a proceso a tres
25 febrero, 2021
Pachuca aplicará 10 mil pruebas covid-19 gratuitas
25 febrero, 2021
Mostrar todo

Fallece tras presuntamente prenderse fuego en Atotonilco de Tula

Un hombre falleció luego de presuntamente prenderse fuego al interior de su domicilio, ubicado en Atotonilco de Tula, como parte del ritual de una secta.

De acuerdo con información policíaca, fue mediante una llamada al número de emergencias como se dio aviso sobre la desaparición de una persona desde el pasado 22 de febrero, por lo que oficiales acompañados de un familiar arribaron a su domicilio en la privada Foggia, donde hallaron a C. A. V. L., de 58 años, el cual aparentemente se había prendido fuego.

El padre del hoy occiso, de nombre Bertrand «N», relató a las autoridades que desde ayer había perdido contacto con la persona, por lo que decidió buscarlo con apoyo de los elementos de Seguridad.

De manera extraoficial, se conoció que el hombre pudo prenderse fuego como parte del ritual de una secta; sin embargo, serán las investigaciones las que esclarezcan el hecho. En tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron los indicios necesarios, para las labores correspondientes.

Comments are closed.