Por omisión de crear Fiscalía de Delitos de Tortura en Hidalgo, IFDP promueve amparo
21 octubre, 2021
A 24 años del crimen, extraditan a Hidalgo a filicida de Tulancingo
21 octubre, 2021
Mostrar todo

«Estoy vivito»: Fayad sobre supuesto atentado

El gobernador Omar Fayad Meneses aclaró que se encuentra en buen estado, luego de rumores que había sufrido algún ataque durante el día, que incluso habría afectado al personal que lo resguarda durante los eventos públicos.

«Ha corrido la versión de que he sufrido un atentado y que producto de este ha fallecido algún personal de seguridad, y pues empezar aclarando lo que ha crecido viralmente. Este tipo de cosas preocupan a la gente, preocupan a la familia de uno. Es totalmente falso», dijo.

Durante un evento de la Secretaría de Movilidad y Transporte, indicó que no ha habido incidente alguno, sólo una manifestación pacífica de campesinos en el evento público al que asistió.
Señaló que no es grato porque esto interfiere con su agenda, ya que recibió una gran cantidad de llamadas que se deben responder para evitar dudas entre su familia o dentro de la administración pública del estado.

Lamento haberme tomado estos minutos paras aclararles esto, pero se me hacía fundamental. Dicho lo anterior, vivito y coleando y aquí sentadito con todos ustedes como testigos cedo la palabra para que sigamos con la presentación del Plan de Movilidad Urbana Sustentable”, señaló.

Comments are closed.