Las prioridades del Gobernador no son las tuyas
5 abril, 2021
Prevé PRD triunfo en 7 distritos y 109 mil sufragios
5 abril, 2021
Mostrar todo

En menos de 48 horas, localizan a dos sin vida en Hidalgo

La mañana de este lunes el cadáver de una persona fue localizado al interior de un vehículo calcinado, sobre un camino de terracería que conecta a las comunidades Villa Margarita y Téllez, en Zempoala, sin que al momento se conozca la identidad del sujeto.

De acuerdo con información policíaca, un individuo que circulaba por el lugar fue quien dio aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 911, para indicar la presencia de dicho hallazgo, por lo que al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública estatal

Al arribar al sitio, los elementos estatales confirmaron que se trataba de una camioneta tipo Ford Ranger en cuyo interior se encontraba una persona calcinada, sin que al momento se precise su sexo u otras características.

Finalmente, los agentes dieron parte de los hechos a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que, apenas la mañana de ayer, el cuerpo de otro hombre fue hallado sin vida sobre la calle Prolongación Emilio Carranza, antes del lugar conocido como Los Pavorreales, en el municipio de Atotonilco el Grande.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron a las autoridades locales el hallazgo del hombre, tirado boca abajo, presuntamente sin vida, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes tras examinar el cuerpo constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

De estos hechos, la PGJEH también tomó conocimiento, aunque en este caso versiones no oficiales refieren que el hombre aparentemente era adicto a las bebidas embriagantes, lo que pudo derivar en su muerte; no obstante, será la autoridad ministerial quien determine la causa del deceso en la necropsia de ley.

Comments are closed.