Descarta PRD ventaja de Juntos Haremos Historia en encuesta
14 abril, 2021
Empresa Comuni Park, será embargada por Ayuntamiento de Pachuca
14 abril, 2021
Mostrar todo

Difunden video de regidor de Tasquillo golpeando a mujer

Un regidor de Tasquillo fue señalado de presunta agresión en contra de una mujer, luego que en redes sociales circuló un video en el que se observa cómo arremete contra quien aparentemente es su esposa y, posteriormente, golpea a otra persona.

En el video de aproximadamente minuto y medio se observa a Marco González Trejo empujar de manera violenta a la mujer, quien sostiene un menor de edad en brazos, y luego le propina una bofetada.

Como reacción a dichos actos, otro hombre increpa al regidor, quien también lo agrede a golpes hasta que otra mujer interviene para separarlos y luego grita: “Ey Marcos, por favor, ¿qué pasa?… Sí, pero aquí no, mientras que el hombre que intervino pide llamar a la policía.

González Trejo compitió durante el pasado proceso electoral como candidato a la presidencia municipal de Tasquillo; sin embargo, tras no resultar electo, pero gracias al número de votos obtenidos, logró un espacio en el ayuntamiento como regidor por el partido Podemos. La grabación habría ocurrido el pasado 12 de noviembre de 2020; sin embargo, comenzó a circular apenas ayer 13 de abril a través redes sociales.

Al respecto, el regidor publicó un video en su cuenta de Facebook donde justificó la agresión al referir que pueden juzgarlo y entiende que no quieran apoyar a un golpeador, pero “quería ver y estar con su hijo”. Asimismo, afirmó que la difusión del video es una represalia por haber intentado transparentar los recursos públicos del ayuntamiento.

Por su parte, algunos grupos y colectivas de mujeres ya externaron su molestia respecto de los actos del funcionario, de quien exigen la destitución e incluso señalaron que podrían llevar a cabo manifestaciones en próximos días.

Comments are closed.