Habrá facilidades para alumnos de la UAEH en zonas inundadas
10 septiembre, 2021
Confirman avistamiento de cocodrilos en Ixmiquilpan; no son un riesgo
10 septiembre, 2021
Mostrar todo

Detienen a cinco por actos de rapiña en Tula

Autoridades municipales de Tula detuvieron a cinco presuntos ladrones que pretendían abrir negocios y casas habitación ubicadas dentro de la zona que fue desalojada a causa de la inundación que provocó el desbordamiento del río.

Según información policiaca, durante recorridos de vigilancia y resguardo que se realizan en la zona los uniformados se percataron de actos de rapiña en proceso, razón por la cual lograron la captura de los presuntos delincuentes, todos originarios de esa misma ciudad.

Una vez capturados, los individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, donde se identificaron como Tomas “N”, vecino de Julián Villagrán; Moroni “N” y Felipe “N”, ambos habitantes de San José; y Eduardo “N” y Julián “N” , con domicilio en Barrio Alto.

El primero fue detenido por los agentes policiacos en la calzada Melchor Ocampo; los tres siguientes sobre la calle Miguel Hidalgo, en el Centro, y el último en El Chamizal. Las personas fueron puestas a disposición del oficial conciliador municipal.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía estatal, informó que desarrolla tareas de apoyo a la población en calles y domicilios de Tula. Asimismo, aseguró que realiza vigilancia en la zona para prevenir actos de rapiña.

Comments are closed.