Detectan dos posibles casos de cólera tras inundación en Tula
13 septiembre, 2021
Demandan financiamiento para comerciantes afectados en Tula
13 septiembre, 2021
Mostrar todo

Después de la foto, se llevan despensas de Ixmiquilpan a Tepeji

Con el argumento de que se trató de un “equivocación”, despensas primero entregadas en Ixmiquilpan por la Fundación Televisa fueron trasladadas a Tepeji del Río por el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, y el síndico jurídico del municipio del Valle, Carlos Eduardo Portillo.

Según un video que circula en redes sociales, el organismo donó 300 paquetes con alimentos, pero después de tomar las imágenes fueron trasladadas presuntamente a Tepeji del Río de Ocampo, otra de las demarcaciones afectadas por el desbordamiento de ríos.

Hace un rato nos comentaron que las despensas eran para Ixmiquilpan y ahora resulta que hubo una equivocación  (…) Todo lo que va a salir en Televisión no es verídico, compañeros, Ixmiquilpan no recibe nada”, dice una de las personas que presenció el acto.

Después en el video aparece el alcalde, quien asegura haber gestionado él las despensas y proceden a llevárselas.

“El detalle es cuando sacaron video, donde prácticamente se dejan las 300, y ahora nosotros nos vemos en ese detalle de entregarlas”, dice otra de las personas, quien pide que se aclare el número de apoyos para la región.

“Ahorita decimos cuántas son las que dejamos”, responde el presidente tras el cuestionamiento.

En otro video se menciona  que en total fueron retiradas 200 despensa y 100 se quedaron en el municipio.

Comments are closed.