Llegan 9 mil experredistas a Morena Hidalgo
2 septiembre, 2020
Morena Hidalgo se deslinda de candidaturas de Grupo Universidad
3 septiembre, 2020
Mostrar todo

Damián Sosa Castelán desmiente rumores sobre darse a la fuga y renunciar a candidatura

A pesar de los rumores en redes sociales y medios de comunicación sobre la posible renuncia de Damián Sosa Castelán como candidato de Morena a la alcaldía de Tulancingo y el hermano de Gerardo Sosa, detenido por lavado de dinero y delincuencia organizada, aseguro  que continuaría adelante con la candidatura.

 

Así lo dijo en sus redes sociales la tarde del miércoles, a través de una publicación en la que dijo que “sus adversarios políticos estaban desesperados” y negó que fuera a renunciar a la candidatura.

 

“La desesperación de nuestros adversarios políticos los ha llevado a inventar notas y no solo eso, sino hasta pagar para la viralización de noticias falsas, les invito a hacer caso omiso a ese tipo de noticias y no caer en provocaciones”, señaló.

 

Damián Sosa Castelán obtuvo la candidatura de Tulancingo en el proceso de selección de Morena, desplazando a Luis Ángel Tenorio Cruz, integrante del Comité Directivo Estatal de este partido político.

 

Damián Sosa Castelán fue titular del Partido Acción Nacional (PAN) y fue señalado por inflar el padrón de militantes de aquel instituto político con alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

 

Tras su paso por Acción Nacional, el Grupo Universidad se mudó a Movimiento Ciudadano y tras las negociaciones de Gerardo Sosa con el dirigente nacional, Dante Delgado, se le otorgó la dirigencia del partido a Damián Sosa Castelán.

Comments are closed.