El claroscuro de Will Smith / Cinecrópolis
8 abril, 2022
Con agresión colectiva y robo detienen a siete en La Reforma
8 abril, 2022
Mostrar todo

Con el PRI “al menos tienen libros, útiles y uniformes”, dice Valera

Al comparar a los gobiernos tricolores con los emanados de Morena, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedra, aseveró que en las administraciones tricolores «al menos tienen libros, útiles y uniformes».

Al menos aquí Hidalgo es un referente nacional de desarrollo, yo puedo ver a todos sus hijos a los ojos y decirles que al menos tienen libros, útiles y uniformes gracias a un gobierno emanado del PRI. Todos los que estamos aquí analicemos, hace 20 años éramos Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Hidalgo, los estados más pobres y no desarrollados,», sostuvo.

Afirmó que en las demarcaciones controladas por sus “adversarios” la economía se está yendo abajo” y, por el contrario, la incidencia delictiva va en aumento.

“Para nadie es un secreto que los estados gobernados por Morena están afilando los cadáveres en Palacio Nacional. Hace tres años quisieron engañar con promesas y buenas intenciones, hoy sabemos que eso no le sirve al ejercicio de gobierno”, dijo.

El también diputado local aseveró que el PRI se ha “mantenido” en el poder por más de 90 años en Hidalgo por sus “políticas públicas”.

Dijo que el tricolor espera un proceso electoral para remover la gubernatura “limpio, transparente, en el marco de la ley” y sin denostaciones, con campañas basadas en propuestas.

Aquí están las propuestas y del otro lado no hay propuestas. Esta denostación y guerra sucia es la razón, no hay que buscarle muchos pies al gato”, sostuvo.

DatoAcro

  • De acuerdo con la encuesta presentada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), elaborada por Parametría, 75 por ciento quiere un cambio en el gobierno Hidalgo: que el PRI no continúe.

Por Itzell Molina

Comments are closed.