Antorcha anuncia marcha en Pachuca y Huejutla para exigir atención
21 julio, 2021
Vinculan a proceso a adolescente por agresión a adulto mayor
21 julio, 2021
Mostrar todo

Con disparos al aire, asaltan a pasajeros en la Sahagún – Pachuca

Usuarios del transporte público de la línea Ciudad Sahagún – Pachuca fueron víctimas de un violento asalto, la noche de ayer. El hecho se sumaría a por lo menos cinco casos ocurridos en el primer semestre del año.

De acuerdo con información policiaca, el conductor de la unidad y las víctimas del robo explicaron que dos hombres abordaron la unidad y al llegar a la altura del crucero de Zempoala -Santa María, aproximadamente a las 21:35 horas, le indicaron al conductor que disminuyera la velocidad y apagara la luz de la unidad.

Posteriormente, los delincuentes golpearon al chofer con la empuñadura de un arma de fuego y dispararon al aire para espantar y amagar a las personas, a quienes les exigieron entregar sus pertenencias.

Finalmente, los sujetos descendieron de la unidad y escaparon a pie con el botín, el cual contenía celulares, documentos personales y dinero en efectivo. En tanto, elementos policiacos implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los responsables, sin que al momento exista dato de alguna detención.

De acuerdo con información de incidencia delictiva del fuero común, durante los primeros cinco meses del año en Hidalgo fueron cometidos al menos cinco robos a transporte público colectivo, de los cuales, todos fueron perpetrados con violencia.

Deja un comentario