Airosa en Movimiento, llama a candidatos por Pachuca a garantizar derechos ciudadanos
22 septiembre, 2020
No ser un Alcalde ausente, promete Tavo Magaña en Tula
22 septiembre, 2020
Mostrar todo

Candidata del PRI en Huejutla denuncia guerra sucia en su contra

Adela Pérez Espinosa, candidata del PRI por la Presidencia Municipal de Huejuitla, a través de sus redes sociales, denunció una guerra sucia en su contra.

Este domingo la candidata por Huejutla suscribió en sus redes sociales lo siguiente: “Amigas y amigos, hoy quiero decirles que están iniciando una guerra sucia en redes sociales hacia mi persona y el proyecto que encabezo junto con la maestra Zoraya Rivera, están compartiendo información totalmente falsa”.

La información que la candidata señala como falsa, es una imagen que contiene un texto que refiere que en caso de que las preferencias de la ciudadanía estén encaminadas con las de Adela Pérez, le obsequien un “like” y le permitan a su equipo tomarles sus datos.

Según la solicitud del flayer, piden nombre completo del ciudadano y dirección, este texto es acompañado igualmente por una nota que dice a la letra: “Te tendré en cuenta cuando llegué algún incentivo para los simpatizantes”.

A lo que la candidata del PRI por Huejutla Adela Pérez, sostuvo que en ningún momento ha llevado a cabo las actividades mencionadas, ya que están fuera de sus principios y valores dentro del proyecto del cambio y afirmo: “Jamás compraré la dignidad de los huejutlenses”.

“Hoy busco representar a mis hermanas y hermanos indígenas, porque tengan voz y voto firme, creando la Casa del Pueblo y no una empresa”.

Ante lo anunciado, los simpatizantes de Adela Pérez, aparecieron en las redes sociales, para brindarle su apoyo.

Comments are closed.