Denuncia aspirante del PRD violencia política de género
7 abril, 2021
INE Hidalgo e IEEH suman esfuerzos para evaluar a los aspirantes a CAE y SE locales.
8 abril, 2021
Mostrar todo

Buscan a cinco mujeres desaparecidas en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitieron cinco fichas de búsqueda para la localización del mismo número de jóvenes reportadas como desaparecidas o no localizadas en recientes fechas en Hidalgo.

El caso más reciente es el de Angie Michelle Rocío Valera Ángeles, de 14 años originaria de Tlaxcoapan, quien fue vista por última vez ayer en dicho municipio, sin que se conozca al momento su paradero. Como señas particulares, la joven tiene cabello corto y lacio, color castaño, y ojos cafés; además, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 45 kilogramos.

Asimismo, se busca a Mariana Scarlet López Hernández, de 15 años originaria de Santiago Tulantepec, quien fue vista por última ocasión el pasado primero de abril. Como señas particulares posee un lunar debajo de la ceja derecha y otro a la altura de la sien izquierda.

También, familiares de Mitzury Daniela Carpio Flores, de 15 años y originaria de Pachuca, piden ayuda para dar con su paradero, el cual es desconocido desde el 31 de marzo del presente año. La joven tiene el cabello largo y ondulado, teñido en color rojo, como seña particular.

En tanto, continua la búsqueda de Mónica Hernández Hernández, de 20 años originaria de San Felipe Orizatlán, así como Vanessa Aline Wingles Herrera, de 33 años originaria de Ciudad Sahagún. La primera vista por última ocasión el pasado 23 de marzo, mientras que la segunda desapareció desde el 19 de enero de este 2021.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas mujeres, favor de proporcionarla al 717600, extensión 8015, en la CBPEH, o a la línea Procuratel 800 912 1314.

Comments are closed.