A 32 años, PRD sigue siendo la opción de izquierda en Hidalgo: dirigente
5 mayo, 2021
Detienen a presunto violentador familiar en Ampliación Santa Julia
5 mayo, 2021
Mostrar todo

Asesinan a gasero en Tizayuca; vecinos intentan lincharlo

Un hombre, que se desempeñaba como empleado de una gasera, fue ultimado a balazos la tarde de ayer en Tizayuca, luego de supuestamente resistirse a un asalto. Tras la detención del presunto responsable, vecinos intentaron hacer justicia por propia mano.

De acuerdo con información policíaca, el hecho tuvo lugar en la calle Cuitlahuac de la localidad de Tepojaco, en dicho municipio, mientras el trabajador realizaba la entrega de cilindros de gas.

Según testigos, fueron tres sujetos a bordo de una motocicleta quienes intentaron atracarlo, y tras oponerse, le dispararon a quemarropa con un arma de fuego en repetidas ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, junto a paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el individuo de aproximadamente 45 años, identificado con las iniciales C.M.M., ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en que viajaban.

Posteriormente, se conoció que pobladores de la localidad, molestos por lo ocurrido, intentaron hacer justicia por propia mano al bajar de una patrulla a un hombre, a quien señalaron de ser el responsable del homicidio.

El incidente tuvo lugar en el centro del municipio, donde los vecinos arremetieron a golpes contra el sujeto, cuyos datos son desconocidos, hasta que policías lograron dispersar a la gente. Finalmente, el individuo fue trasladado a una clínica, sin que se conozca su estado de salud.

Comments are closed.