Medicamentos no llegan en dinero, sino en especie
16 julio, 2021
Fuga deja sin agua a seis localidades de Pachuca
16 julio, 2021
Mostrar todo

Amarran a vigilante para roban cajero automático en Huichapan

Un grupo de sujetos armados irrumpió la madrugada de este viernes en una empresa ubicada en la localidad El Cajón, perteneciente al municipio de Huichapan, donde robaron un cajero automático y amarraron a la vigilante.

De acuerdo con información policiaca, los hechos se registraron cuando de manera violenta los hombres armados ingresaron a la empresa denominada Playtex; sin embargo, al encontrar a la vigilante del sitio, la ataron de pies y manos.

Luego de recibir un reporte, al lugar arribaron elementos policiacos, mismos que hallaron a la mujer atada, quien dijo ser vigilante de la empresa y explicó que los ladrones ingresaron y, sin decir palabra, la sometieron para después amarrarla a una silla.

Finalmente, los delincuentes destruyeron parte del mobiliario y robaron el cajero automático que se encuentra al interior de la empresa, para después escapar; no obstante, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pese a que los agentes desplegaron un dispositivo policiaco para dar con los delincuentes.

De acuerdo con información de incidencia delictiva en el estado, durante los primeros cinco meses del año en Hidalgo fueron iniciadas 408 carpetas de investigación por el delito de robo a negocios, de las cuales, 178 fueron cometidos con violencia.

Comments are closed.