El progreso de Huejutla, esta con Dany Andrade
27 septiembre, 2020
Denuncia Hilda Miranda, elección de Estado en Mineral de la Reforma
28 septiembre, 2020
Mostrar todo

A siete años de su creación el PESH logra presencia en 84 municipios

A unas semanas de haber arrancado la contienda electoral, el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), la empatía y el carisma de la población de distintas regiones, les brinda a sus candidatos la certeza del triunfo de cara al 18 de octubre.

Cabe recordar que el Partido Encuentro Social, inició su camino durante el 2013, iniciando con 3 mil afiliados y hoy cuentan con una participación de 14 mil seguidores, lo que les ha dado una fortaleza inigualable.

Su presidenta, Sharon Montiel, sostiene que el partido desde su creación ha crecido y la fuerza que ha ganado a través del tiempo y de los recorridos hechos en cada municipio, hoy les ha dado la fortaleza para tener presencia en los 84 municipios del estado.

Afirma que se han formado cuadros con perfiles de calidad, en donde destacan perfiles indígenas y las mujeres, pues asegura que, para el Partido Encuentro Social, no es una cuota, sino personas que como partido los representan.

De esta forma el PESH, no se encuentra únicamente en un territorio, sino que tienen participación en la zona Otomí, en el Valle del Mezquital, en el Centro, en el Altiplano y en la Huasteca.

Con ello, afirman que, como Partido, han demostrado que ningún partido había tenido la capacidad de tener un registro local y al mismo tiempo tener representación en la totalidad de todos los municipios.

El compromiso del Partido, ha sido claro con la ciudadanía y por ello para estas elecciones han elegido a personas totalmente capacitadas y muy atentas para escuchar las necesidades de cada región y resolverlas.

Al ser estas elecciones diferentes, el Partido Encuentro Social, ha cumplido con todas y cada una de las normas que la Secretaria de Salud y el Instituto Estatal Electoral han demandado para llevar a cabo el ejercicio de campañas.

Esto con la intención de asegurar el cuidado a los pobladores, al equipo y por supuesto al candidato.

Caminando en coordinación con las alianzas hechas por el Partido, esperan que el próximo 18 de octubre tengan resultados favorables.

“Los triunfos se ganan en equipo y para construir debemos hacerlo juntos y de la mano”.

Comments are closed.