Caro Samperio Pérez
22 marzo, 2022
Aracely Lagunés Medina
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Perla Rubio

Desde niña supe que quería dedicarme a los eventos y banquetes, siempre estuve involucrada en los salones y sabia que cuando creciera quería sin duda integrarme a la empresa familiar.

La empresa familiar tiene mas de 28 años dedicada a los salones de eventos, mientras que la empresa que hoy dirige como gerente general, salón Aléria, cumple 12 años posicionándose como uno de los mejores lugares en la ciudad por su excelente servicio, calidad y calidez.

Lo mas complicado cuando inicie, fue que la gente pudiera confiar en mi y que a pesar de ser tan joven yo ya podía desarrollar completamente un evento con ideas nuevas, platillos diferentes, dirigir al equipo de trabajo con estrategias distintas, poco a poco fui ganándome la confianza de todos, logrando eventos con conceptos innovadores y de vanguardia, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Lo mas importante para nosotros sin duda son nuestros clientes, buscamos que cada evento sea para ellos una experiencia inolvidable, es por eso que siempre damos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo, muestra de ello es que hemos llevado nuestros servicios a diferentes ciudades del Pais, como Ciudad de México, Acapulco, Querétaro, Toluca y mas.

No puedo dejar de mencionar y reconocer a todo el gran equipo de trabajo con el que cuento, ya que sin su esfuerzo, dedicación y compromiso esto no seria posible.

Hoy mi objetivo es seguir dando siempre lo mejor de mí, buscando las mejores opciones para que cada evento sea único y especial para nuestros clientes y conservar lo mas importante, su confianza.

Mensaje:

Las mujeres tenemos un rol muy importante en la vida, somos la base de la familia y creo que por ser mujeres ya tenemos un poder muy especial, las invito a no rendirse a avanzar con fuerza, corazón y mente, eso nos va a guiar a lograr los objetivos que nos tracemos.

Comments are closed.