Fernanda Mora
22 marzo, 2022
Gladys Mora Luna
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Paty Plascencia

La magia y la felicidad, son parte de la vida cotidiana de Paty Plascencia, ella es Wedding Planner profesional y su pasión es hacer felices a las personas durante el momento más importante en sus vidas.

“Soy especialista en la creación de eventos, me encargo de poner magia, otorgar felicidad y brindar paz y tranquilidad a quienes celebran un evento único en sus vidas” compartió en entrevista.

Ella es Licenciada en Turismo, pero tiene 20 años en el ramo de los eventos y con el transcurso de los años se ha profesionalizado y tiene una certificación a nivel federal como wedding planner en bodas de destino y varios diplomados en turismo de romance, para Paty, todo este andar comenzó al ver y participar en la organización de la Feria Estatal de Hidalgo.

Soy creadora de la Casa de los Novios «Todo Bajo un Mismo Techo» Expo encargada de reunir a parejas que desean encontrar todo lo relacionado en servicios para su boda así como reunir a lo más selecto de proveedores de la industria de bodas, impulsando la economía de turismo de romance.

Cada evento es una experiencia, un subir y bajar en niveles de estrés, pero su profesionalismo destaca cuando mantiene el control, la precisión, la confianza y la paz, transmitiendo seguridad y tranquilidad a los anfitriones.

“Mi reto más complejo ha sido la pandemia, en la industria de los eventos fue desastroso porque todo se detuvo, por fin todo comienza a restablecerse y aunque han sido momentos difíciles, puedo destacar que la mayor satisfacción en el rubro es que con las personas que nos contrataron hemos podido consolidado amistades estrechas” dijo.

Esto ha sido gracias a los valores con los que trabaja, como la honestidad, disciplina, responsabilidad y compromiso, pues con ellos ha trascendido significativamente.

Que todas las mujeres crean en ellas mismas, es fundamental creer en ti, porque de esta forma podrás lograr cualquiera de tus sueños y si hay alguna mujer que quiera impulsar su proyecto que se acerquen conmigo yo les puedo ayudar.

Comments are closed.