Marian García Uribe
22 marzo, 2022
Pese a sanción del INE, niega Viggiano omisión del PRI; «es falso», dice
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Orquídea Moreno Romero

“Mi carrera inició hace 18 años cuando me separé y me veo con la responsabilidad de llevar un hogar y desde entonces mis hijos han sido mi motor y mi impulso” sostuvo Orquídea Moreno Romero, Representante legal del grupo empresarial HOZMAR.

Orquídea, destaca que en su formación hubo dos empresas que le entregaron herramientas para destacar en lo que hoy se dedica: Sigma Alimentos, la especializó en las ventas y Compartamos Banco, la profesionalizó en el trabajo en equipo.

“Al inicio es difícil, pero el saber que con tu propio proyecto, no dejarás encargados a tus hijos y tendrás tiempo valioso para ellos, te ayuda a destacar, sé lo que es tener ese sentimiento y por ello, hoy a mis trabajadoras y trabajadores les doy flexibilidad en el tema” agregó.

En HOZMAR nos especializamos en brindar asesoramiento para la venta de bienes inmuebles y servicios generales como construcción, mantenimiento, albañilería, carpintería, plomería y otros servicios y buscamos especializarnos día con día.

“Mi mayor satisfacción, es que hoy mis hijos participan conmigo en la empresa, ellos son mi mano derecha y mis líderes de venta porque están comprometidos con la empresa. Hoy HOZMAR se consolida como una empresa S.A. de C.V. para darles mayores prestaciones a los vendedores y para crecer aún más”

Una de las bases muy importantes en tu crecimiento será el respeto que le tengas al trabajo y a la gente que trabaja contigo y que te apoya, siempre se leal y si entre mujeres buscamos apoyarnos y respetarnos, todo se vuelve más fácil.

Comments are closed.