Anayeli Mejía Reséndiz
22 marzo, 2022
Orquídea Moreno Romero
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Marian García Uribe

El amor al arte, al diseño y a la pintura, así como la fortaleza que le da su familia, han sido factores clave para el éxito de Marian García, una artista de la decoración de uñas.

Su impulso para andar en el camino del emprendimiento ha sido su familia, pero la constante capacitación y su persistencia por hacer correctamente las cosas, fue lo que contribuyó para que hoy exista Estudio M, el mejor lugar para colocarte uñas y pestañas.

“Desde que era niña, me gusta mucho dibujar y se me facilitaba bastante pintaba cuadros en acuarela, pastel y mi amor por el arte, fue lo que me hizo sentirme impulsada para iniciar mi negocio y mi trayectoria” dijo.

Hoy, esa experiencia y esa pasión por el arte han hecho que su cartera de clientes crezca cada vez más, pues la calidad y el profesionalismo con el que entrega su trabajo, la ha destacado de entre otros estudios nails.

Para Marian, el valor más grande para crecer, ha sido el compromiso, la empatía y el respeto hacia todas sus clientas y bajo esta misma línea busca crecer su Estudio M y profesionalizarse aún más para satisfacer aún más a sus clientas.

Mensaje:

La mejor inspiración para una mujer es su familia, sus hijos y lo único que nos hace falta para detonar nuestra fortaleza en el emprendimiento, es creérnosla y profesionalizarnos en aquello que amamos o que nos hace vibrar

Comments are closed.